INGESERTEC S.A.

cuenta con personal profesional y técnico de gran experiencia en el área de la generación de la energía eléctrica, está completamente preparada para dar respuesta a sus necesidades en el menor tiempo posible.

MISIÓN

INGESERTEC S.A. es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales que satisfagan las necesidades y exigencias personalizadas de nuestros clientes en el campo de generación de energía eléctrica, mediante la prestación de servicio de montaje, mantenimiento y asistencia técnica.

VISIÓN

Consolidarnos en el 2020 como una empresa reconocida en el mercado nacional e internacional por el desarrollo integral de proyectos hidroeléctricos; caracterizados por la calidad, excelencia, seriedad y cumplimiento en la prestación de los servicios afines a la actividad de generación eléctrica y operación de centrales de generación respetando el medio ambiente y velando por la integridad física de sus colaboradores.

  ALCANCES

  • Válvulas, turbinas, reguladores de velocidad, generadores, reguladores de tensión, sistemas de control, supervisión, protecciones, sistemas auxiliares de AC y DC, y otros equipos asociados relacionados con la generación de energía eléctrica.
  • Centrales de generación hidráulica y térmica.
  • Unidades de generación de 100 kW a 400 MW.

  VALORES

  • INTEGRIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • RESPETO
  • HONESTIDAD
  • COMPROMISO

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

INGESERTEC S.A. en la ejecución de actividades de montaje, mantenimiento y asistencia técnica en el campo de generación de energía eléctrica, garantiza que se brinden soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas; dando cumplimiento a los requisitos legales y otros aplicables, bajo lineamientos de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

Para INGESERTEC S.A., la seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente forman parte de la naturaleza misma de su actividad, de tal manera, compromete a todos los niveles jerárquicos y operativos para evitar al máximo las situaciones de riesgos e impactos que puedan generar accidente de trabajo, enfermedad laboral y/o contaminación ambiental; garantizando la integridad de colaboradores e instalaciones para obtener la satisfacción de

nuestras partes interesadas, con el objetivo de lograr la mejora continua en todos nuestros procesos, promover el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores en un ambiente de convivencia laboral y protección del medio ambiente.

INGESERTEC S.A. garantiza los recursos humanos, técnicos, físicos y financieros, destinados a dar cumplimiento a esta política.

Todos nuestros colaboradores deben aceptar su responsabilidad para cumplir con los requisitos establecidos en el sistema integrado de gestión de la compañía para lograr los objetivos trazados y crear una conciencia y cultura bajo los lineamientos de calidad, seguridad, salud y medio ambiente.